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La información personal de los Usuarios es de extrema importancia para AdminSE. Es por ello que se utilizan todos los medios administrativos y técnicos a nuestro alcance así como todos los resguardos legales necesarios para asegurar la protección de los datos personales y la privacidad.
La presente Política de Privacidad se aplica a toda información personal de los Usuarios obtenida como consecuencia de la utilización del Sitio Web y de la contratación de los servicios ofrecidos en el mismo.
AdminSE recogerá datos personales de los Usuarios a través de formularios publicados en el Sitio Web, de los contratos comerciales que realice y de las comunicaciones electrónicas con los Usuarios dentro del Sitio Web.
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La información personal es totalmente confidencial y AdminSE tomará las medidas de seguridad para evitar su uso desautorizado de conformidad con lo dispuesto en la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales de Argentina, y en concordancia con los estándares normativos de privacidad de la Unión Europea y Latinoamérica.
Las comunicaciones privadas que pudieran darse entre el personal de AdminSE y los Usuarios o visitantes también serán consideradas como confidenciales. El acceso a toda esta información estará restringido mediante herramientas tecnológicas y estrictos controles internos.
Sin embargo no se considerarán confidenciales las comunicaciones electrónicas entre los Usuarios y AdminSE con sugerencias y/o consultas y/o en cumplimiento de condiciones de promociones o concursos, newsletters, publicidad o información solicitada. En estos casos AdminSE podrá retener y utilizar libremente dichas comunicaciones.
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Los datos personales no serán difundidos ni empleados para un fin distinto o incompatible al tenido en cuenta al ser ingresados en la base.
AdminSE podrá emplear a otras compañías y/o personas físicas para llevar a cabo tareas o funciones en su nombre. Entre los ejemplos de ese tipo podemos mencionar el de enviar correo postal y electrónico, retirar información reiterativa de las listas de usuarios, analizar datos en forma estadística, etc. Dichas personas cuentan con acceso a la información personal necesaria para cumplir con sus tareas y funciones, pero no pueden utilizarla con otros fines distintos.
Si se tratase de una comunicación de publicidad directa no requerida o consentida previamente por el Usuario, AdminSE le otorgará al Usuario la posibilidad de ser retirado o bloqueado de dicha base de datos específica.
En caso de cesión o utilización para un fin diferente, AdminSE solicitará a los Usuarios su consentimiento libre, expreso e informado. En el caso de venta, cesión, fusión, consolidación, venta de la totalidad o parte sustancial de sus activos, AdminSE podrá revelar o transmitir dicha información a terceros.
Los datos recabados por el Sitio Web son incorporados a una base de datos de la cual AdminSE es responsable. La misma se encuentra registrada en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación (República Argentina) bajo el número de registro N° ______, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 3 de la Ley 25.326.
La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El sitio web para consultas sobre responsables inscriptos es www.jus.gob.ar/datospersonales
El Usuario tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus datos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
Asimismo, se deja constancia que el titular de los datos podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos (Ley 25.326, art. 27, inc. 3). Esto se hace en cumplimiento de lo establecido en el Decreto 1558/2001, art. 27, párrafo 3, que establece que “en toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.
AdminSE se ocupa por mantener todo el tiempo la seguridad de la información personal que brindan los Usuarios, implementando las medidas técnicas y organizativas internas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos y tratando por todos los medios de evitar el acceso no autorizado a los mismos. Sin embargo, en razón del estado actual de la tecnología, AdminSE no puede garantizar que el acceso no autorizado no ocurrirá nunca.
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